Un padre denunció la desaparición de su hija

Un vecino de Ourense denunció ayer en la Comisaría de Ourense la desaparición de su hija, una menor de 17 años a la que se le perdió la pista el pasado lunes en la calle Barros Sibelo (en las inmediaciones del Campus) de la capital.
La joven, tras llegar al domicilio familiar a las 22 horas, manifestó a su madre que salía de nuevo de la vivienda para visitar a dos amigos, pero aún ayer por la mañana no había regresado.

Por otro lado, los bomberos de Ourense actuaron ayer en una lavandería ubicada a la altura del número 16 de la calle Bedoya de la ciudad, en donde se registró un fuego que fue sofocado por los efectivos de emergencias.

Las llamas se iniciaron en una bombona de soldadura que manipulaba un operario que se hallaba a esa hora en el interior del negocio. Aunque no hubo daños materiales ni personales, según confirmaron fuentes de la Policía Local de la ciudad y del 112, en el lugar del suceso trabajaron durante más de media hora efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ourense, quienes indicaron que el fuego se inició en la cabeza de la bombona.

Te puede interesar