SUCESO

Pegó a su pareja porque no quiso dormir con él y se fue de fiesta

El inculpado, que no acudió al juicio, no podrá acercarse a menos de 300 metros de la víctima o comunicar con ella durante el periodo de un año.

La titular del Juzgado del Penal 2 condenó a 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad o alternativamente seis meses de prisión a Hugo D.S.P.CH. por maltratar a su excompañera sentimental durante la fiesta de O Cristo de O Barco de septiembre de 2014.

El penado, feriante de profesión, agredió a la mujer porque, según recoge el fallo, "no aceptó de buen grado que hubiera ido de fiesta con los otros chicos y que después no quisiera dormir con él".

Esta versión fue avalada por la propia denunciante y un testigo. El inculpado, que no acudió al juicio, no podrá acercarse a menos de 300 metros de la víctima o comunicar con ella durante el periodo de un año.

El acusado discutió con L.Q.C. en la furgoneta que utilizaba para cambiarse. Primero la insultó y posteriormente la empujó violentamente contra el suelo. Después, la agarró por el cuello y la zarandeó.

Te puede interesar