EN LA CIUDAD

Dos peleas en la noche de Reyes llevaron a la policía a la zona de vinos y a Ervedelo

Hubo controles en la Alameda, plaza Mayor, casco antiguo y vías céntricas, donde bien por reuniones festivas o por movimiento de personas, se hizo necesaria la presencia policial intensiva

La Noche de Reyes, al igual que ocurrió en Fin de Año, dejó escasas incidencias en la ciudad, con ausencia de detenidos y accidentes de circulación graves.

Tanto la Comisaría como la Policía Local repitieron dispositivo con una treintena de agentes entre ambos cuerpos distribuidos por las zonas de ocio y las principales vías públicas. Hubo controles en la Alameda, plaza Mayor, casco antiguo y vías céntricas, donde bien por reuniones festivas o por movimiento de personas, se hizo necesaria la presencia policial intensiva en dichas zonas, durante toda la noche.

Las centralitas de ambos cuerpos recibieron llamadas por molestias relacionadas con los ruidos. Una agresión leve en la calle Pizarro llevó a la Policía Nacional a intervenir a las 03,47 horas, aunque el herido, de etnia gitana, no quiso denunciar. Asimismo, otra patrulla acudió a un pub de la calle Ervedelo a las ocho de la mañana por una pelea entre latinos, pero se saldó sin detenidos, según precisaron fuentes de la Policía Nacional en la mañana de ayer.

Por su parte, la Policía Local se limitó a señalar que el dispositivo "se saldó con la ausencia de intervenciones de interés".

El Centro de Atención de Emerxencias del 112 recibió un total de 102 llamadas desde la provincia de Ourense entre las ocho de la tarde del jueves y las ocho de la mañana del viernes, aunque la inmensa mayoría por   incidencias menores (puertas cerradas, bloqueos de ascensores...).
 

Te puede interesar