Un pique de tráfico acaba con dos inculpados

La fiscal reclamó ayer un año de prisión y una multa de 12 meses (a razón de 10 euros al día) por un delito de lesiones y otro de daños para los dos conductores que tomaron parte en una discusión de tráfico.
Los hechos ocurrieron el 21 de octubre de 2010 poco antes de las cuatro de la tarde cuando Carlos G.A. conducía por las inmediaciones del camping de Untes. En ese momento, se encontró con un camión y un vehículo atravesados en la carretera, propiedad de la empresa Construcciones Gamallo, que conducía el otro encausado, Rafael M.G.

Ambos, según quedó reflejado en la vista oral, entablaron una discusión porque los dos últimos vehículos impedían circular al primero. Según la fiscal, Rafael M. se apeó y comenzó a dar patadas al turismo de Carlos G.A. (con desperfectos por importe de 747 euros). Este hecho provocó -añade la acusación pública- que Carlos se bajara de su coche enzarzándose en una pelea con el otro conductor, en la que ambos resultaron lesionados. Tras concluir la agresión, Carlos G.A, siguió al otro acusado para golpear su turismo (daños por importe de 640 euros) .

Te puede interesar