en la ciudad

Los placeros defienden el edificio temporal en la Alameda

El presidente de los industriales de la Plaza de Abastos avanza que este traslado, "aunque está previsto para alrededor de 22 meses, ya auguro que se prolongará por lo menos cuatro años".

El presidente de los industriales de la Plaza de Abastos, Emilio González, quiso salir ayer al paso de las declaraciones de varios vecinos de la zona de la Alameda criticando las características de la infraestructura que acogerá a los placeros de modo transitorio, mientras se lleven a cabo las obras del actual edificio del Mercado.

"Al contrario de lo que señalan estas personas que critican esta infraestructura, estoy convencido de que va a dinamizar, y mucho, tanto la zona de la Alameda como el casco viejo y la calle Doctor Marañón, que está muerta", subraya el presidente de los placeros. Emilio González muestra su enfado por "las críticas de cuatro mayores que son los que van recorriendo las obras de toda la ciudad".

Por otra parte, avanza que este traslado, "aunque está previsto para alrededor de 22 meses, ya auguro que se prolongará por lo menos cuatro años".

Te puede interesar