La plataforma 'Salva o Tren' pedirá en Ourense limosna para pagar las multas que les fueron impuestas

La plataforma 'Salva o tren' ha anunciado que el próximo viernes se desplazará hasta Ourense con el objeto de ‘pedir limosna’ para hacer frente a las multas que les fueron impuestas a dos de sus integrantes.
La plataforma recordó en un comunicado que el importe de las sanciones asciende a 2.000 euros en el caso de Lucía Latorre Búa, y a 500 en el caso de Lucas Picó Duján.

'Salva o tren', que estará frente a la Subdelegación del Gobierno en Ourense, repartirá unos 2.000 folletos informativos para informar sobre la desaparición del ‘tren normal’ en Galicia, así como de las propuestas y alternativas de la plataforma.

También explicarán ‘cómo derrochan el dinero de los pobres para hacer un tren para los ricos’, que supone ‘una alternativa para los mismos usuarios que ya disponen de tres aeropuertos subvencionados’.

Al mismo tiempo, ‘se elimina la única opción de transporte público por ferrocarril, ecológica, económica y vertebradora del territorio, segura y de servicio al ciudadanos de a pie’.

Te puede interesar