La Policía investiga si los huesos hallados en Ourense pertenecen a una joven desaparecida de O Barco

La Policía Nacional investiga si los huesos hallados en la mañana del domingo en Ourense se corresponden con una joven cuya desaparición fue denunciada 'hace tiempo' en el municipio ourensano de O Barco.
Según han explicado fuentes policiales, 'todas las hipótesis' apuntan a que los restos encontrados se correspondan con la chica desaparecida de O Barco, pero hasta el momento los huesos no han sido identificados.

Por el momento, según han concretado las mismas fuentes, la Policía Nacional trata de localizar a la familia de la joven desaparecida de O Barco para ver si reconoce alguno de los objetos, como pulseras; botas y ropa, hallados junto a los restos localizados en Ourense.

Los restos óseos encontrados en Ourense pertenecen a una mujer joven, según los datos con los que cuentan los distintos departamentos policiales que trabajan en la investigación. Además, en los primeros análisis, no se apreciaron signos de violencia en el cadáver, por lo que ha apuntado a una muerte natural.

Los restos fueron hallados en un descampado detrás de la Estación do Empalme, en un barrio céntrico que, no obstante, es una zona de paso hacia el distrito marginal de Covadonga.

Te puede interesar