tribunales

Tres policías declaran en el caso del agente hallado muerto

Los tres comparecieron a petición de las partes (acusación y defensa) con el objetivo de esclarecer si hubo o no una discusión entre los dos investigados y el fallecido antes de que fuera hallado muerto

Tres policías nacionales declararon este lunes en el Juzgado de Instrucción 3 de Ourense en el marco de las diligencias abiertas tras ser hallado muerto el agente Celso Blanco, de 46 años, con un tiro en la cabeza y la posterior detención de los dos policías gemelos B. y R. D.L., investigados actualmente en relación a la muerte del agente. 

Los tres policías comparecieron este lunes a petición de las partes  (acusación y defensa) con el objetivo de esclarecer si hubo o no una discusión  entre los dos investigados y el fallecido antes de que fuera hallado muerto. Dos de reconocieron que hubo una discusión, pero fue entre Celso Blanco y el secretario general de la comisaría, Juan Manuel Sardiña. También reconocieron a preguntas de los abogados que los gemelos solían aprovechar la pólvora de la Comisaría y que era frecuente que manejaran los cartuchos. 

Te puede interesar