CENTRO COMERCIAL

Ponte Vella abre la “Gran recollida” de alimentos

<p></p>
photo_camera Marcos Vila, gerente de Ponte Vella, y Héctor Mosquera, de Amencer.

El gerente de Ponte Vella, Marcos Vila, recuerda que desde hace varios años "colaboramos con Amencer en la Operación Quilo porque hacen una labor extraordinaria con esta campaña"

El Centro Comercial Ponte Vella lleva a cabo mañana una nueva edición de la "Gran recollida" para la Operación Quilo. Durante todo el día habrá dos cajas donde se podrán depositar alimentos destinados a esta campaña, una de ellas estará ubicada en la entrada del centro comercial por la calle Sáenz Díez y otra al lado de Gadis, en la planta baja del área comercial.

El gerente de Ponte Vella, Marcos Vila, recuerda que desde hace varios años "colaboramos con Amencer en la Operación Quilo porque hacen una labor extraordinaria con esta campaña". Añade que para el área comercial es una oportunidad "para que nuestros clientes puedan colaborar, si lo desean, con productos destinados a personas que lo necesitan". Y recuerda que el supermercado Gadis "da todas las facilidades para que la campaña se lleve a cabo".

Desde la asociación Amencer se apunta que el objetivo de esta actividad solidaria es "sensibilizar á cidadanía, achegándolle a realidade de moitas familias veciñas e posiblemente de moitos ou algúns compañeiros de todos nós".

El centro comercial Ponte Vella colabora con esta iniciativa desde el año 2013 y, según recuerda Marcos Vila, "el año pasado se recaudaron alrededor de 300 kilos de alimentos".

Esta actividad se enmarca dentro de las propuestas de la campaña Operación Quilo, que amplió su acción a colegios, entidades y otros espacios abiertos de la ciudad, para aumentar la recogida.

Te puede interesar