Sucesos

Una reacción alérgica en Monterrei moviliza a un helicóptero del 061

photo_camera Un helicóptero se desplazó este sábado hasta las piscinas de Monterrei para atender a una mujer que se encontró mal en el recinto.

La afectada era alérgica al pescado y no se dio cuenta de que las aceitunas que había comido contenía anchoas

Un incidente sin consecuencias provocado por la comida acabó este sábado en un amplio despliegue de medios de rescate en las piscinas del complejo deportivo de Monterrei, en Pereiro de Aguiar.

Cerca de las 15,00 horas, una mujer se acercó a la cafetería de las instalaciones para pedir unas aceitunas. Era alérgica al pescado y le pusieron unas olivas rellenas de anchoas. Las ingirió sin darse cuenta y le provocaron reacción. 

Una ambulancia acudió al lugar de inmediato y se llevó a la afectada que había sufrido una reacción alérgica. También se presentó la Guardia Civil e incluso aterrizó sobre el terreno un helicóptero del 061. Sin embargo, permaneció apenas unos minutos porque ya se habían llevado a la mujer. 

Los usuarios de las piscinas salieron del agua y se separaron de la zona del aterrizaje, desde donde contemplaron con asombro la situación. Pese al despliegue no hubo que lamentar graves daños personales y el episodio alérgico quedó en un susto.

Te puede interesar