AGRESIÓN

Reconoce que le dio un cabezazo al agente que quiso identificarlo, en Ourense

El acusado aceptó seis meses de prisión tras reconocer el delito y tendrá que abonar 200 euros de indemnización al agente

Juan J.J. aceptó ayer seis meses de prisión tras reconocer el delito de atentado del que estaba acusado por el fiscal y la acusación particular. En un principio, el ministerio fiscal reclamaba ocho meses pero la acusación particular, dos años de cárcel. El inculpado también aceptó el abono de 200 euros a la víctima en concepto de daños morales.

Los hechos que se vieron ayer en el Penal 1 ocurrieron el 19 de diciembre de 2014 a las 13,43 horas cuando el acusado se encontraba frente al comedor social situado en la calle Mestre Vida y se negó a ser identificado por los agentes de la autoridad que lo interceptaron con motivo de la desaparición de un teléfono móvil. Uno de los policías recibió un cabezazo por parte de Juan J.J. cuando pretendía cachearlo para encontrar un documento identificativo. El policía logró esquivarlo tanto en ese momento como cuando intentó alcanzarlo con puñetazos. 

Te puede interesar