ROBO

Roban dos pulseras de oro en una vivienda de San Cristovo

Las dos joyas sustraídas en la madrugada del pasado miércoles tenían un valor de 1.000 euros. 

Los ladrones se apoderaron en la madrugada del pasado miércoles de dos pulseras de oro, valoradas en 1.000 euros, en una vivienda de San Cristovo de Cea. Para acceder al inmueble forzaron una ventana cuando el propietario, con iniciales F.R.A., no se encontraba en el interior.

Los ladrones removieron las distintas dependencias de la casa hasta dar con las dos joyas que estaban introducidas en una caja, en una mesita de la habitación, según recoge la denuncia.

La Guardia Civil realizó una inspección ocular en la vivienda con el objetivo de hallar huellas que permitan identificar a los delincuentes. Las primeras hipótesis apuntan a que conocían los movimientos del dueño de las joyas y que no se encontraba en el interior del domicilio. Los agentes centraban ayer las pesquisas en las personas de su entorno al tiempo que contactaban con casas de compra y venta de oro por si le ofrecían las dos pulseras.

Estafa en Lobios

La Guardia Civil también investiga una posible estafa de 500 euros a una vecina de Lobios, con iniciales M.G.B.

La mujer denunció en el cuartel de la localidad que le habían estafado los 500 euros a través de una compra a través de internet, utilizando sus datos bancarios. Se percató de la estafa cuando acudió a su entidad financiera y comprobó que le habían retirado el dinero.

Los agentes investigan a las personas que les facilitó en los últimos meses su datos personales incluidos los números de las tarjetas para poder identificar a los estafadores.

Te puede interesar