La temperatura sigue por encima de los 30 grados en Ourense

Los termómetros volvieron a superar los 30 grados ayer.
photo_camera Los termómetros volvieron a superar los 30 grados ayer.

El calor no está dando tregua en Ourense durante el fin de semana y los termómetros volvieron este sábado a superar los 30 grados. Concretamente, la ciudad marcó ayer la tercera temperatura más alta de Galicia, con 32,8 grados, solo superada por Leiro, con 33,1 grados, y Arnoia, con 32,9. Curiosamente, la provincia también registró la mínima de la comunidad este sábado. Concretamente, fue en Calvos de Randín, donde los mercurios llegaron a marcar 4,8 grados.

Los habitantes de la ciudad contarán hoy con una temperatura máxima de 30 grados, con la mínima situada en los 14. Cabe destacar que habrá nieblas matinales. 

En el inicio de semana, las temperaturas bajarán de manera significativa respecto a los días previos por la llegada de vientos del norte. El lunes los termómetros de la urbe marcarán una temperatura máxima de 23 grados, siete menos que los de este domingo, mientras que la mínima bajará hasta los ocho.

Respecto al martes, habrá en la ciudad una temperatura máxima de 21 grados mientras que la mínima se mantendrá en el mismo valor que la jornada anterior, en los ocho grados.

Asimismo, la probabilidad de que se produzcan precipitaciones se sitúa, según las previsiones, durante los tres días en apenas un 5%, aunque los cielos predominarán con nubes y claros.

Te puede interesar