El último quinto premio cae en Ourense, Celanova y La Derrasa

En cada uno de los establecimientos se vendió un décimo de uno de los quintos premios, el 22.253

Dos establecimientos, uno en la ciudad y otro en su área metropolitana, fueron los únicos agraciados con alguno de los premios grandes de la Lotería de Navidad. Y tuvieron que esperar hasta casi el final del sorteo. Al filo de la una del mediodía se cantaba el 22.253, último de los quintos premios de la jornada que cayó en el estanco-supermercado de la carretera de A Derrasa y una tienda de lotería y golosinas de la calle Río Xares número 21.

"No sabemos si ha tocado uno o 35 décimos del número, nos acabamos de enterar por los medios de comunicación que tocó aquí", señalaba Paula Cachaldora escasos minutos después de darse a conocer el número. Finalmente resultaría un sólo décimo, según certificaron desde la Delegación de loterías de Ourense.
"Llevamos sólo tres años con permiso para expedir número de lotería por terminal; la verdad es que estoy muy contento", dice Antonio Álvarez, dueño del local de la recta de A Derrasa.

Antonio Novoa, de la tienda de chucherías y lotería Vilamarín, donde se vendió otro de los décimos premiados, señala que el agraciado "es un cliente habitual" y recuerda que "ya dimos, hace años, otro premio, de 35 millones, pero de pesetas porque fue hace bastantes años".

Te puede interesar