Sucesos en Ourense | Vuelve a arder la infravivienda que ardió este lunes en el Alto da Cuña

undefined

El fuego se reactivó a primera hora de este martes 

El remolque habilitado que se calcinó este lunes en Alto da Cuña volvió a arder este martes por la mañana cuando el fuego se reactivo.

El teléfono de emergencias del 112 recibió una llamada de un particular a las 9,10 horas, alertando que volvía a quemarse lo que quedaba de la estructura en poco menos de 24 horas después.

El 112 puso en aviso a la Policía Local y a los bomberos, que a las 10.30 ya estaban de vuelta en la base tras haber extinguido las ascuas que se reactivaron entre los restos del vehículo.

La estructura dañada por las llamas era, según un vecino, un almacén donde se guardaban electrodomésticos. El incendio sucedió en un momento en que muchos de los vecinos, feriantes itinerante de oficio, se encontraban fuera de sus viviendas del Alto da Cuña.

El propietario del remolque, ausente durante los hechos, ya está al tanto del incidente y se espera que esté de vuelta en las próximas horas para que las autoridades lo pongan al tanto de lo sucedido.

Familiares del afectado indican que la chispa que inició el fuego puedo deberse a un cortocircuito en un cableado, aunque no tienen constancia de que en ese momento estuviese conectado a la red eléctrica.

Te puede interesar