Muere el mago Arsenio Puro, semifinalista de Got Talent, tras sufrir un infarto en una actuación

Arsenio Puro.
photo_camera Arsenio Puro.
El ilusionista perdió la vida a los 46 años al no superar el paro cardíaco que sufrió durante una actuación en una sala de magia 

Arsenio Puro, el mago que quedó de semifinalista en una de las ediciones del concurso de televisión de Mediaset Got Talent, falleció a los 46 años al sufrir un infarto y desplomarse sobre el escenario cuando estaba actuando en la sala Houdini de Madrid, en la que trabajaba desde hace más de 20 años. 

El fallecimiento tuvo lugar en torno a las 21,30 horas del pasado sábado, cuando el ilusionista se encontraba ofreciendo un espectáculo de magia y humor en el lugar en el que lleva años sorprendiendo a sus clientes, la sala Houdini de la capital española. Los servicios médicos que se desplazaron hasta el lugar intentaron salvarle la vida y aunque fue trasladado a un centro hospitalario, se acabó certificando su fallecimiento. 

El hipnotista Jeff Toussaint también quiso despedirse de Arsenio a través de las redes sociales. "Decidiste irte para hacer magia en otro sitio. Te echaremos de menos amigo. Seguro que no miraste bien, porque te fuiste demasiado pronto", señala en una breve publicación en redes sociales que acompaña con una imagen del ilusionista en el concurso Got Talent, donde sorprendió incluso a Risto Mejide. 

Te puede interesar