Gente

Tarde de diversión entre los más pequeños de Trives

photo_camera La ANPA de O Recreo, de A Pobra de Trives, celebró este martes su esperada fiesta de fin de curso con alrededor de 70 niños acompañados de sus familiares. La fiesta, gratis para los socios y con una colaboración de dos euros para las familias no socias, se desarrollaba en el patio del propio centro escolar, contando con diversidad de talleres. Juegos tradicionales, taller de tatuajes temporales, pinta caras, pinta uñas o elaboración de máscaras, fueron algunas de las actividades.
Las ganas de fiesta se notaron entre todos los asistentes, quienes participaron activamente en las actividades del día

El patio del colegio trivés acogió en la tarde de ayer la fiesta de despedida del curso de los más pequeños, que disfrutaron de una jornada de convivencia y ocio que no empañó el mal tiempo.

La fiesta organizada por la asociación de madres y padres O Recreo, reunía alrededor de 70 niños con sus familias en una jornada llena de energía.

Los talleres de tatuajes y pinta caras eran los que más éxito desataban entre los niños, que guardaban turno para lucir sus diseños personalizados.

Las sirenas del camión de bomberos y el coche de Protección Civil acompañaron la fiesta.

Tras una merienda organizada por la directiva, el grupo de música compuesto por alumnos y profesores del instituto de Secundaria Xermán Ancochea, hacía bailar a grandes y pequeños.

Desde la directiva destacaban la ilusión por la fiesta de los niños: “Coincidimos en ver que eran muchas las ganas de fiesta que había”

Entre los asistentes sortearon un bono para tres personas donado por la Estación de Montaña, para que el ganador disfrute en familia de sus instalaciones.

El broche final lo ponía el grupo de baile de la Banda de Gaitas Os Trintas.

Te puede interesar