El fuego destruye un todoterreno en A Rúa

Incendio de un Lada Niva   El incendio registrado en el motor de un vehículo todoterreno cuando circulaba por la villa ruesa obligó a intervenir a los bomberos del parque comarcal. El fuego se produjo el martes 23 de octubre, posiblemente como consecuencia de un cortocircuito en su sistema eléctrico y no provocó daños personales.
La rápida intervención de una dotación del Parque de Bomberos Comarcal de Valdeorras evitó el martes 23 de octubre que las llamas surgidas en el motor de un todoterreno que circulaba por A Rúa se propagasen al resto del vehículo.
El incendio ocurrió a las 12,00 horas, cuando el Lada Niva LU-7234-O, propiedad de Maximino R.L., circulaba por la calle Mazairas, en la villa ruesa.
Un cortocircuito registrado en el sistema eléctrico parece ser la causa de las llamas, que inmediatamente, se propagaron por la parte delantera del coche, aunque no llegaron a causar daños personales.
La intervención de un coche del parque de bomberos rues posibilitó la extinción del fuego, aunque no impidió que el vehículo sufriese daños muy graves, obligando a retirarlo a una grúa de la empresa Mondelo.

Te puede interesar