La Guardia Civil investiga ambos sucesos

Hallan a dos heridos, tirados sobre la carretera, en Rubiá y Ribadavia

Hospital comarcal Valdeorras.
Un hombre fue localizado en la N-120, a supaso por Rubiá, a las 4.30 horas del viernes. Fue trasladado al Hospital de O Barco con heridas en el rostro manos y cabeza. A las 10.20 horas, era encontrado otro hombre tumbado sobre la OU-801, entre Ribadavia y Cortegada. La Guardia Civil investiga ambos sucesos.
Dos personas fueron encontradas heridas y tiradas sobre la carretera en menos de 24 horas en Rubiá y Ribadavia. El primero de ellos fue localizado a las 04.30 horas en la N-120, a su paso por Rubiá. Un conductor alertó de la presencia de un hombre, de unos 50 años, tirado sobre el asfalto, con varias heridas en el rostro, manos y cabeza.
Al lugar acudió una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital de Valdeorras.

Pasadas las 10.20 horas, otro conductor alertó de la presencia de un hombre, herido e inconsciente, que estaba tumbado sobre la OU-801, que enlaza Ribadavia y Cortegada. Al lugar acudió una ambulancia, que trasladó al herido al CHOU. La Guardia Civil no facilitó ayer la identidad de los dos heridos alegando que estaban investigando las causas por la que fueron heridos y estaban tirados en la carretera.

Te puede interesar