La hostelería recurre al tapeo para reactivarse

Varias tapas. (Archivo)
photo_camera Varias tapas.

La hostelería de O Barco de Valdeorras fue uno de los sectores más castigados por las restricciones de la pandemia. Con miras a recuperar la actividad prepandemia, un grupo de hosteleros decidió impulsar el tapeo. La campaña “A tapiña dos xoves” comenzará el próximo jueves, 5 de mayo, y se desarrollará este día de la semana hasta el 16 de junio. Durante este periodo, una quincena de establecimientos hosteleros de la villa barquense ofrecerán, entre las 19,30 y las 22,30 horas, diferentes tapas y pinchos culinarios al precio de dos euros.

La iniciativa fue promovida por el Concello, el Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco y la Asociación empresarial de Valdeorras (Aeva), con el patrocinio de las bodegas Godeval, Roandi, Hacienda Ucediños y Cooperativa Jesús Nazareno.

Durante esta campaña, los clientes que degustaron las tapas de al menos tres establecimientos distintos recibirán una tarjeta por su participación. Con ella entrarán en el sorteo de cuatro cenas para dos personas, donadas por las bodegas patrocinadoras.

El sorteo será realizado el día 20 de junio, a partir de las 18,00 horas, en la sede de AEVA y los premiados serán dados a conocer por los organizadores.

Te puede interesar