Bulevar Central

Comer en Ourense | Llovizna Novo Milenio: cada día, un buen plato de cocido gallego

s3.laregion.archivo.202210_MA_221007_2299.JPG_web
photo_camera Bruno Novoa, gerente de Llovizna Novo Milenio.

Fue en el año 1980 cuando Antonio Nóvoa decidió abrir un local de hostelería en una concurrida zona de la ciudad. Más de 40 años después, Antonio sigue tras la barra del Llovizna Nuevo Milenio, pero es su hijo, Bruno Nóvoa el responsable de mantener cada día la filosofía con la que el establecimiento abrió sus puertas: dar un buen servicio al cliente.

Por las mañanas se encargan de servir completos desayunos y, a lo largo del día, sus cafés, cañas y refrescos son la excusa perfecta para quedar entre amigos para pasar un buen rato en el local.

A la hora de comer disponen de menú del día, con el que, por 11 euros, los comensales pueden elegir entre 6 primeros y 4 segundos, postre, pan, bebida y café. También disponen de una carta que cada semana varía para adaptarse a la cocina de temporada, siempre casera, con pescados, carnes y postres caseros. 

Su plato más demandado: el cocido. Un cocido que por 15 euros, -pan, bebida, postre y café incluido- sirven cada día del año y en el que no falta nada: repollo, garbanzos, patatas, oreja, lacón, carne de ternera y dos tipos de chorizo. Un plato, igual que los de la carta que se puede llevar para casa y, en el caso del menú ponemos los platos por 7,5 euros”, comenta Bruno Nóvoa.

Perfil 

  • Nombre: Llovizna Novo Milenio
  • Dirección: Avenida de Santiago, 68, Ourense
  • Horario: De 09,00 a cierre
  • Servicios: Desayunos, menú del día por 11 euros, carta, cocido gallego todos los días. Comidas y cenas por encargo
  • Contacto: 988 218 786

Te puede interesar