El COB acaba la jornada penúltimo y con muchas dudas

Jawara anota ante Mazaira.
photo_camera Jawara anota ante Mazaira.

La quinta jornada de la LEB Oro se completó con tres partidos en la tarde de ayer. En uno de ellos el Iraurgi derrotó al Oviedo en un duelo “por todo lo bajo” y pasó al COB en la clasificación.

El otro representante gallego de la competición, el Básquet Coruña, confirmó su progresión y derrotó con solvencia al Melilla en Riazor (92-80). Los norteafricanos serán el próximo domingo el rival de un COB que llegará muy exigido tras la mala imagen que ha dejado en los dos últimos partidos. Será el domingo al mediodía en un partido que será ofrecido en directo en Telemiño.

El equipo entrenado por Guillermo Arenas se ancla en los puestos de descenso a la LEB Plata y es penúltimo. El Oviedo, que no conoce la victoria, es el único al que supera. Ayer lo ovetenses perdían en la pista del Iraurgi (94-85).

En la zona alta, el Estudiantes ganó el partido que cerraba la jornada. Lo colegiales, liderados por Jorgensen, Larsen y Atencia, fueron siempre por delante ante el Valladolid de Paco García (81-70).

Te puede interesar