CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
A las 10:30 horas, Revilla acudió al recinto de La Moncloa en taxi, como es habitual en el presidente de Cantabria. En esta ocasión, portaba una bolsa con la inscripción 'Cantabria infinita', lema de promoción turística, en la que llevaba anchoas y sobaos de la región para obsequiar al jefe del Ejecutivo.
Zapatero saludó en primer lugar a Revilla, al que dió un afectuoso abrazo, mientras el taxista, de nombre Jose María, sacó las bolsas con los obsequios para el presidente del Ejecutivo y se las entregó a Revilla, tras lo cual Zapatero saludó al conductor y departió con él unos momentos, regalándole además parte de los presentes.
Mientras una treintena de periodistas tomaban imágenes, el presidente de Cantabria se acercó a los informadores y les comentó que Zapatero había tenido el 'detalle' de obsequiar al taxista con una parte de los productos típicos de la región. Posteriormente, el presidente del Gobierno y el de Cantabria pasaron al interior del Palacio sin que, en esta ocasión, Revilla besara las banderas cántabra y española izadas a los lados de la puerta principal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar