Las ruedas dejaron huella en A Peroxa
ENDURO
El idilio entre el enduro y el municipio ourensano dejó otra jornada espectacular sobre un terreno muy exigente para los pilotos
Las dos ruedas volvieron a dejarse notar en A Peroxa gracias a la prueba de enduro organizada en el municipio, con el Moto Clube A Peroxa y la Liga Galega da Moto de Campo a los mandos. El agua que cayó del cielo puso difíciles las cosas, con un terreno complicado que exigió el máximo a los pilotos participantes. Todo, en una cita que tuvo que ajustar su hoja de ruta precisamente por la previsión temporal, especialmente en lo referente al mini enduro. Pero ni sa circunstancia pudo oscurecer la fiesta del motociclismo en un territorio que ya se está acostumbrando a recibir y disfrutar de diferentes pruebas, tanto del circuito autonómico como del nacional.
A nivel clasificatorio, los tiempos coronaron a Jorge Paradelo dentro de la categoría Élite en el tramo cronometrado Candelas. En el resto de categorías, los vencedores fueron: Lucas Cepa (E1), Julio Balsa (E2), Iago Touceda (E3), Elena López (Féminas), Mateo Quintas (Hobby), Jorge de Blas (Máster), Adrián Guerreiro (Open 2t), Dani Suárez (Open 4t), David Vieites (Open Veterano), Juan Caderno (Sénior 2t), Ismael Otero (Sénior 4t) y Nilo Villamil (Sub-21).
En lo que se refiere a la Especial Dunlop cronometrada, los más rápidos fueron los mismos a excepción de Joaquín Castro (Hobby), Gael Latas (Open 2t), Diego Domínguez (Open 4t) y Alejo Rivas (Sénior 4t).
Un cuadro de honor formado por los más destacados de una prueba que obligó al máximo rendimiento de todos los allí presentes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco