CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO
A Peroxa se convirtió en el centro neurálgico del hard enduro nacional. En su territorio se celebró el Campeonato de España y la Copa, una doble cita que reunió a un centenar de pilotos de máximo nivel. Alto nivel competitivo en las diferentes franjas de edad en liza.
Uno de los grandes protagonistas fue Francesc Moret, dentro de la competición perteneciente al Campeonato de España. El piloto catalán logró el triunfo final, tanto en su categoría sénior como en la carrera paralela. En este Nacional, Sandra Gómez fue la más destacada entre las féminas, mientras que Felix Jan Bahker impuso su ley en la competición júnior, destacando el segundo puesto de Anxo Ares, del anfitrión Moto Club A Peroxa.
Dentro de la Copa de España, Óscar Jiménez acaparó los focos después de conseguir el triunfo en la categoría sénior y, también, en la carrera paralela.
Estos fueron los nombres propios de una competición doble que dejó su huella en A Peroxa, que puso un escenario inmejorable para el hard enduro a disposición de todos los participantes.
COPA DE ESPAÑA
Júnior 1º. Juan Manuel Ramírez
Máster 35 1º. Óscar Jiménez
Máster 45 1º. Rafael Trujillo
Sénior 1º. Saúl Calzada
Carrera paralela 1º. Óscar Jiménez
CAMPEONATO ESPAÑA
Élite femenina 1º. Sandra Gómez
Élite júnior 1º. Felix Jan Bahker
Sénior 1º. Francesc Moret
Carrera paralela 1º. Francesc Moret
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CENTENAR DE MEDALLAS
Éxitos máster en Santiago del Pabellón, el Escualos y el Club Natación Valdeorras
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
SUBSTITUYE A ENRIQUE ÁLVAREZ
La Alcaldía de Vilamartín ya la ocupa Sherezade Núñez
CRUCE DE DECLARACIONES
Giorgia Meloni lanza un mensaje a Donald Trump: “Ni yo ni Italia suplicamos jamás”