Opinión

¡Salvad a Barrabás!

¡Matadlo! ¡Torturadlo! ¡Merece ser víctima por su provocadora bondad! ¡Ha ofendido a Yavé con curaciones en sábado incumpliendo el mandato divino! Ha comido en la mesa de recaudadores y gentiles, ha dialogado con samaritanos, manipula al pueblo con discursos blasfemos, respeta a las mujeres aunque estas sean reiteradas pecadoras, dice ser Hijo de Dios y que todos somos iguales ante Él; insulta a los ricos amenazándoles con el infierno si no reparten sus riquezas con los menesterosos, a los que llega a curar sin recibir nada a cambio…Es nocivo para la convivencia y produce conflictos con los poderosos y, en su osadía, llega a expulsar a los comerciantes del templo donde hacen negocios de gran importancia; crítica e insulta a los sacerdotes, escribas y fariseos, a los que acusa de corruptos. Pervierte a los jóvenes con discursos sobre el amor y les amonesta cuando maltratan a sus semejantes. Es un peligro para nuestras tradiciones, apoyando a los emigrantes que se asientan en nuestras tierras corrompiendo las costumbres y poniendo en peligro la sagrada identidad de pueblo elegido por Yavé. Ante tales acusaciones las masas fanatizadas gritan desaforadamente: “Jesús, hijo de María y de José, ha de ser eliminado por el bien de Israel”. 

Es nocivo para la convivencia y produce conflictos con los poderosos y, en su osadía, llega a expulsar a los comerciantes del templo donde hacen negocios de gran importancia

¡Liberad a Barrabás! A pesar de sus vicios no predica contra el Sanedrín. Es violento solo con las mujeres, a las que obliga a someterse a sus esposos. Aunque roba y atraca, lo hace por amistad con sus nobles amigos y su violencia es manejable por los príncipes y sacerdotes que lo tienen bajo su control. Nunca ha blasfemado contra el imperio y sus mentiras son un bálsamo que adormece el deseo de saber. Soltad a Barrabás y se cerrarán las escuelas germen de la crítica y la creatividad que hace a los humanos libres y por lo tanto peligrosos. Lo más importante es que la libertad de Barrabás impedirá que leprosos, mendigos y demás ralea contaminen con sus efluvios la pureza del aire que se respira.

¡No votéis a Pedro Sánchez, son muchos sus pecados!: ha subido el salario mínimo interprofesional (SMI) de 750 a 1.080 euros, poniendo en peligro la economía de España. Se ha atrevido a subir las pensiones contributivas vinculándolas al IPC, lo que supone 8,5 % anual, aumentando el despilfarro al incrementar las no contributivas y el Ingreso Mínimo Vital en un 15%. Dislates que corregirá el Líder carismático de la derecha, Núñez Feijoo, retomando la subida del 0,25 % anual, que aplicó su lúcido compañero Rajoy, en aras de reducir la esperanza de vida de parásitos improductivos que nada aportan al país y obligan a sus seres queridos a ingresarlos en residencias adecuadas a sus limitadas necesidades. La reina capitalina puede aportar su experiencia en tan escabroso tema. Los nuevos cruzados de la España imperial nunca perdonarán la traición del sanchismo que ha intentado entregar a los enemigos de la Patria (léase Bildu ,ERC y en menor medida PNV) territorios sagrados de la España inmortal. No se puede olvidar que los muertos de ETA siguen muertos por toda la eternidad y sus mortajas serán utilizadas por los guerreros de la venganza cuantas veces sea necesario, sin que importe el dolor de las víctimas. 

Los nuevos cruzados de la España imperial nunca perdonarán la traición del sanchismo que ha intentado entregar a los enemigos de la Patria (léase Bildu ,ERC y en menor medida PNV) territorios sagrados de la España inmortal

Son muchos los “errores” del advenedizo socialdemócrata en el desarrollo de sus responsabilidades y por ello las fuerzas reaccionarias convocan una Santa Alianza contra el diabólico defensor de los derechos individuales de los ciudadanos. Su objetivo es impedir que pensionistas, jubilados, parados, estudiantes, trabajadores, mujeres y sobre todos los enfermos terminales que aspiran a una muerte digna, reconozcan la intachable gestión del Gobierno que en las condiciones más adversas (traición de falsos y rencorosos socialistas, pandemia, volcán de Palma, cambio climático, sequía, independentismo catalán, crisis energética, boicot de la magistratura conservadora…) y renueven su confianza.

 Jesús fue inmolado por defender el amor que hace a los humanos iguales, sin embargo el pueblo eligió salvar a Barrabás. Impidamos que con los votos democráticos de los pueblos de España, una vez más, triunfe Barrabás. 

Te puede interesar