OCIO

El Reina Loba se celebrará los días 9, 10 y 11 del mes de agosto

Los promotores del festival abrieron este mes de abril el plazo para participar en la cuarta convocatoria de residencias de verano

El Reina Loba se celebrará los días 9, 10 y 11 del mes de agosto

La cuarta edición del festival más popular de la comarca de A Limia ya tiene fecha de celebración. El Reina Loba volverá al municipio de Os Blancos los próximos días 9, 10 y 11 de agosto y el colectivo promotor, Espacio Matrioska, ya trabaja en la preparación de este evento que aunará música, artesanía y  ecologismo en un entorno rural. 

Desde su primera edición, que contó con más de 2.000 participantes, los integrantes de Espacio Matrioska, en su mayoría graduados en Bellas Artes, han incorporado nuevas actividades e, incluso, la posibilidad de pernoctar en un camping durante los tres días de festival, con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de gente. 

Por otra parte, los promotores del festival abrieron este mes de abril el plazo para participar en la cuarta convocatoria de residencias de verano. Se trata de presentar una propuesta artística para desarrollarla en la sede de Espacio Matrioska, en Os Blancos.