A LIMIA

Trata de esquivar a un perro y choca con un muro, en Xinzo

Conductora y copiloto resultaron heridos, en un día con otros cuatro lesionados por tráfico, en Allariz y Barco 

Un agente inspecciona el vehículo que colisionó contra el tanque de un pozo en Xinzo.
Un agente inspecciona el vehículo que colisionó contra el tanque de un pozo en Xinzo.
Trata de esquivar a un perro y choca con un muro, en Xinzo

Seis personas resultaron heridas de consideración en tres accidentes de circulación que se registraron ayer en diferentes puntos de la provincia: en la carretera OU-304 (Xinzo-Baltar), en la autovía A-52, a su paso por Allariz, y en la carretera que enlaza O Barco y Rubiá.

El primero fue el más aparatoso al colisionar un coche contra el muro del estanque de un pozo de agua. Este siniestro se produjo a las 11,37 horas a la altura de Damil, en Xinzo, cuando la conductora, M.C.A.C., de 39 años, dio un volantazo brusco para intentar esquivar un perro que irrumpió en la calzada. Durante la maniobra, perdió el control del turismo y colisionó contra el muro, resultando también lesionado el acompañante que viajaba en el asiento de copiloto, identificado como J.A.R.F., de 44 años. Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia 061, que trasladó a ambos a un centro médico.

A la misma hora, la autovía A-52 registraba una colisión entre un turismo y un camión, que ocurrió a la altura del viaducto del Arnoia (Allariz). El siniestro se produjo cuando la lesionada, según fuentes de Tráfico, estaba ya a punto de adelantar el camión.

En O Barco, el accidente consistió en una colisión entre dos turismos, quedando lesionadas tres personas.