El Concello precinta la cafetería de A Fábrica tras hallar la Guardia Civil droga en el local

 El centro cívico A Fábrica, ubicado en el Paseo de la Alameda. (Foto: D.A.)
El Concello de Allariz anunció ayer el cierre provisional del servicio de cafetería del Centro Cívico A Fábrica. El grupo de gobierno, alega el incumplimiento del pliego de condiciones de la prestación del servicio.
‘Ante o reiterado incumprimento do prego de condicións por parte do concesionario, principalmente referi dos o horario e adecuación da oferta, entendemos que de cafetería-tapería e non de ‘pub’, o Concello procedeu ó precinto cautelar’, señaló el alcalde, Francisco García. El cierre también obedece a una operación antidroga que Guardia Civil llevó a cabo en las instalaciones. Los agentes entraron por sorpresa esta semana en el negocio e intervinieron peque ñas cantidades de sustancias estupefacientes a un trabajador.

Con el cierre, el Concello espera obtener un cambio de actitud por parte de los concesionarios. ‘Son moitos os establecementos de estas características que temos no concello e entendemos que, despois do esforzo municipal, as concesionarias teñer que corresponder cun servizo que se adapte o firmado’, señalaba García.

Te puede interesar