INFRAESTRUCTURAS

El GDR-10 Limia Arnoia participa en la Estratexia Verde de Galicia

El Centro de Promoción Económico de O Portelo acogerá  en la tarde de este miércoles una jornada de participación pública 

El GDR-10 Limia Arnoia participa en la Estratexia Verde de Galicia

El Centro de Promoción Económico de O Portelo, en Allariz, acogerá en la tarde de este miércoles, a las 18,00 horas, una jornada de participación pública para la elaboración de la "Estratexia de Infraestrutura Verde de Galicia". Se trata de una serie de encuentros organizados por el Instituto de Estudos do Territorio de la Xunta de Galicia para la redacción del documento que persigue llevar a cabo una ordenación integral del territorio desde el punto de vista ambiental "para asegurar a provisión de servizos de regulación, servizos de abastecemento e servizos culturais", destacaban los organizadores.

A la cita alaricana están convocadas todas aquellas personas, entidades y asociaciones del área que conforma el Grupo de Desarrollo Rural GDR-10 Limia-Arnoia. Por la mañana, está previsto un encuentro con representantes políticos de diferentes áreas municipales de los 25 concellos del GDR-10.