Jornada en Allariz sobre digitalización administrativa

El objetivo es acreditar a los titulares para que puedan realizar trámites en las administraciones públicas. 

El Concello de Allariz, de la mano de la Subdelegación del Gobierno en Ourense y la Federación Española de Municipios y Provincias, y en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno central, organizará una jornada informativa abierta a todos los vecinos y vecinas con el objetivo de proporcionarles información sobre los trámites administrativos que se pueden realizar a través de la red y en los dispositivos instalados en las administraciones públicas. 

La iniciativa llevará por título “A administración preto de ti” y se celebrará hoy martes, día 24 de enero, en el Salón de Plenos del Concello de Allariz -ubicado en la Praza Maior, número 1, de la villa alaricana-. Arrancará a partir de las 12,30 horas del mediodía y,  aquellas personas que se acerquen tendrán la posibilidad de obtener, in situ, el certificado digital y una clave permanente. El objetivo es acreditar a los titulares para que puedan realizar trámites en las administraciones públicas. 

Para poder formalizar todos estos trámites, los asistentes tendrán que presentar su DNI.

Te puede interesar