FERIA

Una "Feira de Nadal" abrirá la programación festiva en Lobios

se mismo día está previsto que se desarrolle en el pabellón de deportes una fiesta infantil.

Una "Feira de Nadal" abrirá la programación festiva en Lobios

El Concello de Lobios daba a conocer ayer el programa de actividades navideñas organizadas para todos los públicos, en especial el infantil, con la colaboración de la Diputación de Ourense. Las actividades arrancarán el domingo día 24 de diciembre con una "Feira de Nadal" en la travesía de Lobios. Ese mismo día está previsto que se desarrolle en el pabellón de deportes una fiesta infantil. Desde las 11,00 horas, los menores podrán disfrutar de cinco hinchables, talleres de maquillaje, globoflexia, zona de juegos con monitores, discoteca móvil, la mascota de la Patrulla Canina y la esperada visita de Papá Noel.

Durante el periodo navideño estará abierto el concurso de dibujos y cuentos del Concello de Lobios. El certamen infantil dará a conocer el nombre de los premiados en el transcurso de la fiesta prevista para el día 5 de enero, coincidiendo con la cabalgata de reyes. El evento, que arrancará con el desfile a las 16,00 horas desde la plaza Roja hasta el pabellón, también permitirá que vecinos y visitantes disfruten de la representación del portal de belén viviente.

Antes, el martes día 2 de enero, los menores participaran de la ya tradicional excursión a Pazolandia. Para acudir, los menores deberán anotarse antes del 29 de diciembre en el consistorio y pagar 3 euros.