BAIXA LIMIA

Quejas en Bande por el mal estado de las marquesinas

photo_camera Estado en que se encuentra una de las marquesinas que mencionan los vecinos de Santa Comba.

Desde el Concello, el regidor José Antonio Armada, reconocía estar al corriente de las demandas y señaló que han remitido en varias ocasiones peticiones para el arreglo de estas

Los vecinos de Santa Comba de Bande reclamaban ayer la mejora de las marquesinas de autobuses ubicadas en ambos márgenes de la carretera OU-540, entre Ourense y Portugal. A través de un comunicado remitido por el partido socialista, los vecinos ilustraban el mal estado de las paradas, con las placas de metacrilato rotas y con maleza alrededor. Las marquesinas son utilizadas por personas mayores para desplazarse hasta la capital y, desde el núcleo, urgen que las arreglen antes de que llegue el mal tiempo.

Desde el Concello, el regidor José Antonio Armada, reconocía estar al corriente de las demandas y señaló que han remitido en varias ocasiones peticiones para el arreglo de estas y otras paradas al departamento de infraestructuras y transportes de la Xunta, responsable de las instalaciones. "É curioso que sexa o PSOE quen reclame agora esta situación, cando fai oito anos cando chegei, foi unhadas primeras reclamacións que lle fixen a Política Territoral, daquelas gobernada polos socialistas", cuestionaba el regidor, que mostró su disposición a colaborar con las reivindicaciones vecinales.

Te puede interesar