LOS ADOQUINES Y EL DETERIORO DE LA CALLE CONCEJO

Me causa realmente un verdadero esfuerzo y sacrificio cada vez que tengo que dirigirme a mi garaje el circular por esta calle, ya que el estado en el que se encuentra el adoquinado es tan lamentable que me da la impresión de que mi vehículo se va a 'desparramar', igual que un buen queso de Arzúa.
En ocasiones, cuando entro en Ourense por la zona del Puente Romano, opto por dar la vuelta por Progreso, subir Juan XXIII, rodear la Torre y Habana hacia abajo dirigirme a casa, aumentando considerablemente el recorrido. Todo ello porque a no se quien se le ocurrió que esta calle, al igual que otras muchas de nuestra ciudad, deberían ser de adoquín.

Señores del Concello, esta calle es de muchísimo tránsito automovilístico, por lo que de mantenerla con adoquines debe de estar continuamente controlada y reparada para no ir a trompicones como se circula actualmente. Lo mismo ocurre con el último tramo de la calle Villar, próxima al Posío, pero aquí aún es mas grave, ya que los adoquines están fatal en la zona reservada a peatones. Hay que escuchar a las señoras cuando caminan con zapatos de tacón por esta zona, o a cualquier ciudadano con zapato de piso no muy grueso. Podría citarles, señores responsables del Concello, muchas más, pero como ustedes ya saben qué calles de Ourense tienen adoquines, visítenlas y saquen ustedes mismos sus conclusiones.

POR SUS OBRAS LES JUZGAREMOS.

Te puede interesar
Más en Cartas al director