DEJADEZ EN EL DEPARTAMENTO DE JARDINES

¿No hay cuartos en el Ayuntamiento de Ourense? Dicha sospecha, viene fundada por la dejadez del departamento de Jardines, puesto que después de 16 años plantando flores en los de Cruceiro Quebrado, se han lucido este año y se están luciendo plantando unas míseras plantas en solo uno de los seis espacios en los que lo venían haciendo estos años.
Como he dicho anteriormente, durante 16 años las flores hacían muy bonito el citado jardín, al tiempo que evitaban que los niños se metieran allí a jugar al balón. Ahora, con todo ese espacio verde, para ellos sería 'otro' campo de fútbol, y los que aun respetamos el medio ambiente nos tenemos que enfrentar a ellos llamándoles la atención, ya que los padres actuales son 'muy permisivos ' con sus hijos cuando no les afecta a ellos, claro.

Recordarles a los señores responsables de esta mala gestión, que estos jardines, por su ubicación cerca de la Residencia Sanitaria, son vistos por mucha gente forastera, llevando hasta ahora una buena imagen por su buena conservación y del esmero con el que los vecinos los cuidaban y respetaban. Pero últimamente están dejados de la mano de Dios y deteriorados, siendo como digo 'pasto' de niños mal educados que ven en ellos un sitio donde meterse para jugar al balón con el consiguiente añadido a su mayor deterioro.

Una pena, señor concejal de Jardines. ¿Tiene algo que decir respecto a esta tacañería de repoblación floral? Ustedes sabrán, señores socialistas, que tanto iban a hacer por esta ciudad.

Te puede interesar
Más en Cartas al director