Víctimas de un engaño

Quiero denunciar públicamente la tomadura de pelo que hemos padecido mi grupo musical y un servidor desde principios del pasado verano por parte de Juan Carlos Fernández ’Fasero’, director artístico de la discográfica ourensana ’Zouma Records’.

Este personaje después de habernos tomado la molestia de desplazarnos hasta Ourense para entregarle nuestro disco editado en vinilo con el fin de reeditarlo en CD, se comprometió a entregarnos el trabajo discográfico en el plazo máximo de 15 días, lo cual incumplió.
También le enviamos, como él nos solicitó, las fotografías de la nueva formación, después de habernos molestado todo el grupo en comprar vestuario, contratar fotógrafo, etcétera. Pero lo más grave estaba todavía por llegar. El señor Fasero se ofreció a inscribirnos en la segunda edición de la ’Rede Galega de música ao vivo 2008’ dependiente del Igaem. El plazo de inscripción finalizaba el día 3 de agosto del pasado año. En varias ocasiones contacté telefónicamente con el señor Fasero para preguntarle como iba el asunto de la reedición del disco que le habíamos encargado y de paso recordarle si nos había inscrito en la mencionada ’Rede Galega de música...’, siempre me afirmaba que sí. Nos pusimos en contacto con la persona responsable de la inscripción de los grupos y nos aseguró que no estábamos inscritos y que los datos que nos facilitó el señor Fasero eran ’falsos’. Para mayor ’inri’ nos enteramos de que otros grupos musicales de los que forma parte el señor Fasero sí que están inscritos por él. Por supuesto después de este engaño sin motivo alguno, nos no nos interesa que este personaje nos reedite ningún disco.

Que tengan cuidado todos los artistas que requieran los servicios de esta discográfica, puesto que se van a encontrar con este hombre y puede que sean víctimas de un engaño como nos sucedió a nosotros.

Te puede interesar
Más en Cartas al director