Detenido en Vigo un vecino de Celanova por el robo de un coche, en el que se quedó dormido

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 36 años de edad, J.A.M.M., vecino de Celanova (Ourense), por su relación con el robo de un vehículo, en el interior del cual fue sorprendido por una patrulla cuando estaba dormido.
Según han informado fuentes policiales, una dotación se encontró el domingo por la mañana al sospechoso durmiendo en el interior de un coche de la marca BMW, con la música a un volumen muy elevado. Los agentes despertaron al ocupante del vehículo, que se encontraba desorientado.

El hombre manifestó a los policías que había estado consumiendo heroína en el interior del turismo, donde había restos de papel de aluminio, y afirmó que el coche no era de su propiedad, sino de un primo suyo y que desconocía dónde guardaba la documentación del mismo.

Los agentes comprobaron, a través de la Central de Información y Mando, que el coche figuraba denunciado como robado el día anterior. Al contactar con el propietario del BMW, éste confirmó que le habían sustraído el vehículo con las llaves puestas. Por estos hechos, los agentes detuvieron a J.A.M.M.

Te puede interesar