La caótica vuelta a los escenarios de Whitney Houston

Whitney Houston ha aparecido confusa y moviéndose de manera caótica en su regreso a los escenarios. La cantante ha presentado su nuevo disco en la versión inglesa del programa de televisión Factor X, cuyos espectadores se sorprendieron al ver a la artista comportándose de forma extraña.
La cantante de El guardaespaldas se tropezó, intentó seguir la coreografía sin éxito y señaló a la audiencia el broche suelto de su vestido. Whitney Houston desconcertó a los espectadores en la que prometía ser una sensacional vuelta a los escenarios.

Whitney se encontraba en el programa para dar una masterclass de canto a los concursantes y ofrecer una actuación en primicia de su último single, Million Dollar Bill. Aunque durante los ensayos con los alumnos se mostró lúcida, no fue capaz de responder de forma concreta a las preguntas de su entrevista en plató.

Entre titubeos y miradas al suelo, ante la pregunta de cuál era la fecha de salida de su nuevo disco, la cantante respondió: 'Esto, sí... ¿el álbum? Debería salir este fin de semana, o algún día de la semana que viene... Estaré de vuelta el próximo abril para la gira'. Tras la confusa respuesta, fue el presentador quien se encargó de dar la fecha concreta: 'Bueno, el disco sale a la venta mañana (por el domingo)'.

Más tarde le preguntaron su opinión sobre los concursantes, y una vez más Whitney pareció quedarse en blanco. 'Creo que son... eh... a ver cómo lo digo para que quede bien. Pienso que son jóvenes y tienen mucho que aprender... Como me dijeron a mí: práctica, práctica, práctica'.

Durante los últimos años, los rumores sobre una posible adicción a las drogas de la artista han sido constantes, y es por ello que se piensa que el abuso de tales sustancias ha podido afectar su comportamiento. Aunque puede ser que Whitney estuviera simplemente nerviosa ante su regreso musical.

Te puede interesar