Filmarán en París en julio de 2010

Carla Bruni y Woody Allen, algo más que un cameo

La primera dama francesa, Carla Bruni.
La noticia que se viene gestando desde hace ya varios meses, es oficial: La primera dama francesa, Carla Bruni, tendrá un papel en la próxima película de Woody Allen. La cinta se rodará en París en julio de 2010 y la participación de Bruni en la misma 'no será un cameo', según adelantó el presidente de Mediapro, la productora del filme, Jaume Roures.
'Estoy seguro de que estaría maravillosa. Tiene carisma, ya ha trabajado como actriz, no es una desconocida para el público y podría darle cualquier papel', afirmó Allen el pasado mes de junio cuando le preguntaron a qué figura famosa o popular elegiría para protagonizar una de sus películas.

Ahora es Mediapro, la productora con la que Allen filmó Vicky Cristina Barcelona, la que confirma la particicpación de la esposa de la cantante, modelo y actriz. Roures aseguró en declaraciones a RAC1, recogidas por Europa Press, que Bruni hablará en francés en la película, 'porque es como ella se siente segura' y que está 'muy ilusionada con el proyecto'. La propuesta la hizo Allen en una cena que tuvo con el matrimonio Sarkozy, 'y cayó muy bien', según el productor.

Aunque aún se desconoce el título de la película en la que aparecerá Bruni, está confirmado que Allen no estará entre el reparto de actores, y que se estrenará en septiembre de 2011. De momento, el director neoyorquino ultimará, hasta enero, You Will Meet a Tall Dark Stranger, la película que rodó en Londres a principios de verano, cuyo estreno se prevé para otoño de 2010.

El filme, la segunda producción de Allen con Mediapro, es una comedia romántica en la que participan Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts, y gira en torno a los diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar unos romances muy complicados.

Te puede interesar