Los afiladores, al alza

Joel, del Loñoá, golpea el esférico en presencia de Hugo Pérez, del Nogueira. Foto: Miguel Ángel
photo_camera Joel, del Loñoá, golpea el esférico en presencia de Hugo Pérez, del Nogueira. Foto: Miguel Ángel
El Nogueira de Ramuín encadena tres victorias consecutivas

El Nogueira de Ramuín está confirmando su gran momento de forma y con ello los resultados favorables que viene cosechando. En el campo de A Carabina fraguó su tercera victoria consecutiva en la liga y ya suma cuatro jornadas sin perder, algo que le permite estar más cerca de los puestos altos de la clasificación, aunque para su entrenador estos puntos sirve para asegurar antes la permanencia.

El partido comenzó con una protesta de los jugadores locales por una presunta infracción del portero Borja sobre Álex Estévez.

A partir de ahí, el cuadro afilador desplegó su juego y encontró en una magnífica acción personal de Oliver la llave del 0-1. El mediocampista se marchó de varios oponentes para acabar clavando su gran disparo por la escuadra.

No se conformó con esta exigua ventaja, sino que intentó ir a por el segundo tanto. La gran intervención del cancerbero Álvaro se lo privó a Iago.

En la segunda mitad, el Loñoá intentó corregir algunos detalles para procurar llegar al empate, pero malgastó dos oportunidades muy claras. En la primera, tras un saque de esquina, Lorente casi sobre la misma línea remató fuera.

Más tarde, la segunda fue una falta ensayada que ejecutó Pichi jugando para Roberto y este para Peque, pero finalmente el tiro de Borja se fue desviado.

Javi Alonso

Reaccionó el Nogueira, que volvió a mostrar cosas positivas que le terminarían dando la victoria que acabaría sentenciado Javi Alonso. Los locales, con más corazón que ideas lo siguieron intentando, pero en una contra nació el 0-2, que el atacante afilador resolvió con u remate desde fuera del área, imposible de impedir por el portero.

El Loñoá sigue en el pozo tras su cuarta semana si poder ganar.

Te puede interesar