El Antela madura su segunda victoria, en el campo del Umia (0-2)

Sabucedo, entrenador del Antela. (XESÚS FARIÑAS)
photo_camera Sabucedo, entrenador del Antela. (XESÚS FARIÑAS)


Segundo zarpazo del Antela, este en el campo del Umia, al que a la vista está no se sale rentable enfrentarse a equipos ourensanos, dos enfrentamientos consecutivos, dos derrotas. Maduraron la victoria los antelanos, que se hicieron con los puntos en la recta final del partido, en los últimos veinte minutos.

Igualada anduvo la primera mitad, marcada por un fútbol directo. Escasearon las ocasiones para hacer gol, si acaso una de Joni para los visitantes. 

La segunda fue otra cosa, visto que el Antela comprobó durante los primeros cuarenta y cinco minutos que los pontevedreses no se comían a nadie salieron con mayor ambición ofensiva, reflejada en un aviso de David Lamas.

El partido se rompió gracias a un pelotazo de Poli Romero desde alrededor de veinticinco metros que superó al guardameta, el 0-1 tan deseado. Al filo del pitido final, Pedro Castro puso la sentencia.

Ya en los minutos de prolongación, un enfrentamiento entre Diego y Xosé acabó con los dos en el vestuario antes de tiempo.

Segunda victoria del Antela en esta nueva andadura en la Preferente, la próxima jornada recibirán los de Óscar Sabucedo al Beluso, tercer clasificado.

Te puede interesar