El entrenador del Ourense trabajó con el plantel, ensayó variantes e incluso puso a Rives de lateral

Apatía a cuatro días de una final

Retorno al trabajo. Romero citó al plantel en el sintético de Oira y hoy realizará un partidillo en el campo de O Couto a partir de las cinco de la tarde.
Vísperas de un partido de ser o no ser. El Ourense ha de preparar a conciencia el encuentro del próximo domingo en Fuerteventura, equipo situado en puestos de promoción de ascenso. Romero, que se volvió a ver con el plantel, no salió precisamente satisfecho del trabajo realizado en Oira. ‘Les he visto a todos muy apáticos. Yo lo achaco al bochorno que hacía, porque otra cosa no la entiendo’.

Por si acaso, el técnico habló con la plantilla, les hizo ver la importancia de la intensidad y les subrayó que quería ‘más ritmo’. Se encontró con que Jaime tiene todavía algunos problemas en el tobillo, aunque se lo vendaron y trabajó con normalidad. A pesar de sus dolencias estará seguro en el próximo partido. Afirma Romero que ‘es recuperable’.

Rives, que ya disputó algunos minutos contra el Lanzarote, ya se metió con todo el personal e incluso probó en la posición de lateral izquierdo. Dice Romero al respecto que ‘deseo ir viendo a jugadores que conozco menos en las distinta posiciones’.

Sigue con problemas físicos el portugués Osvaldo y todo apunta a que tampoco estará para Fuerteventura. La buena noticia, dentro de lo que cabe, la dio Pablo. Parece ser que solamente tiene roto el ligamento interno, pero no el cruzado, que es lo que se temía. Es una noticia positiva a medias porque para él se ha acabado la Liga. El plantel está citado para la tarde en el campo de O Couto. Habrá partidillo.

Churrascada para evitar sobresaltos

En el Fuerteventura intentan apartar de los rumores que han surgido con respecto al posible soborno a jugadores del Vecindario el pasado domingo. Quieren centrarse en el partido contra el Ourense, que han catalogado de ‘una final para los dos’. Consideran en la directiva canaria que ‘entramos en una semana crucial y todos estos rumores nos pueden descentrar’. Debido a ello han querido aislar a su jugadores y han montado una churras cada para lograr la máxima concentración posible.

Con respecto a los rumores que llegaban de la posible compra del partido contra el Vecindario se especula con que el club de Las Palmas retire la posible denuncia. Incluso ya se ha dejado entrever el nombre del intermediario que anduvo metido en las negociaciones.

En el apartado meramente deportivo se ha recurrido la primera tarjeta mostrada al capitán Fali y será difícil que pueda jugar Pedro, que es el media punta y el ’cerebrito’ del Fuerteventura.




Te puede interesar