El club femenino de fútbol sala renovó a todas las jugadoras para la próxima campaña

Apuesta continuista del Cidade das Burgas

El primer equipo del Cidade das Burgas FSF, en la presentación de la pasada temporada. (Foto: JOSÉ PAZ)
El Cidade Das Burgas apostará en su nuevo proyecto en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional por una línea claramente continuista pues el club capitalino ofreció la renovación a la totalidad de la plantilla con la que contó en el recién finalizado curso en el que nuevamente alcanzó el principal objetivo, la permanencia en la Primera División.
Es más, el técnico Manolo Codeso no sólo contará con el mismo equipo de la pasada campaña si no que además lo verá reforzado después de los fichajes de la pívot Vanessa Sotelo y la portera Noelia, ambas procedentes del Ponte, el otro conjunto ourensano en la máxima categoría. Además, tendrá ficha con el primer equipo la jovencísima Candela, una pívot que sube del filial.

De esta manera, Codeso tendrá un amplio grupo de 17 jugadoras para comenzar la pretemporada el lunes 12 de agosto: Ana, Antía, Nati, Peke, Iria, Sonia, Figo, María Arias, María Romero, Zaida, Elena, Alicia, Raquel y Elena, además de las recién llegadas Vanessa, Noelia y Candela.

La única duda podría ser la ausencia de Laura, quien ya la pasada temporada no dispuso de muchos minutos al encontrarse en A Coruña, y podría ser la única salida.

Manolo Codeso, el entrenador, reconoce que 'nuestra línea a seguir será la misma de estos años pasados pues ya nos han dado la palabra de renovar todas las jugadoras. Tendré una plantilla muy amplia por eso estoy contento'.

Te puede interesar