FÚTBOL | PREFERENTE GALICIA

El Arjiz quiere ya una victoria

El Verín, que la pasada jornada logró la primera victoria en el campo, quiere dar una alegría a sus afición ante el Porriño

Seis puntos suma ya el Verín en las seis primeras jornadas disputadas: tres en los despachos, luego de la reclamación al Atios, y otros tres la pasada jornada ante el Polígono.

La idea es sumar esta tarde otros tres que además significarían la primera victoria como locales ante sus aficionados, tan necesitados de verles ganar. Aunque la empresa no se presenta nada fácil ya que el rival que va a tener enfrente, el Porriño, pese a estar en la decimosegunda posición con siete puntos, solo uno más que los verienenses, por plantilla y presupuesto está llamado a ser uno de los firmes candidatos a pelear por los primeros puestos de la tabla.  

Anxo Valcárcel, técnico de los verienenses cree que "el equipo va a más cada semana que pasa y cuando logras una victoria como la que conseguimos la pasada jornada ante el Polígono todo se ve un poquito mejor". Y por su cabeza viaja la idea de "ganar el primer partido en casa "ante nuestros aficionados, que ya nos toca", aunque sabe que no será fácil ya que enfrente tendrá un equipo que "llega en horas bajas, no empezó bien, pero tiene una gran plantilla con jugadores muy experimentados y con calidad". Sin embargo, piensa que "seguro que la situación que atraviesan les provoca cierta ansiedad y nosotros debemos de aprovecharnos de eso".

La única ausencia para hoy es la de Manu Estévez, que atraviesa por un proceso gripal, aunque tiene dos dudas, la del delantero David Rodríguez, que se recupera de una microrrotura, y el monfortino Luis Mariño, que estuvo ausente por gripe.

José Arjiz; 17;30 horas.

Te puede interesar