FúTBOL/ COPA DIPUTACIóN B

El Atlético Arnoia, bicampeón

photo_camera Los jugadores del Atlético Arnoia celebran por todo lo alto la consecución de su segunda Copa B.

El cuadro pimentonero alzó por segundo año consecutivo el trofeo al superar en los penaltis al Cartelle, siendo otra vez decisivo el portero Campelo

El Arnoia repitió el guión del año pasado y se coronó bicampeón de la Copa Diputación B, la reservada a equipos de Segunda y Tercera autonómica, al superar en esta ocasión al Cartelle en la tanda de penaltis. Una vez más el portero Adrián Campelo fue el gran protagonista al parar dos lanzamientos.

El cuadro pimentonero salió mejor predispuesto y pronto llegó el 1-0. Un cambio de frente de Cristian que dentro del área controló Pascual y con gran clase se sacó de encima a su marcador con un caño y a continuación dio el pase hacia atrás para la aparición de Steven, el máximo realizador de la Copa B, para resolver con precisión.

Al Cartelle le costaba crear peligro mientras que su portero David impedía el 2-0 al desviar una falta de Cristian que se colaba por la escuadra.

El Arnoia quería sentenciar la final y tras una gran asistencia de Pascual para Cristian intentó una vaselina que impidió otra vez David. A continuación probó suerte Steven y estuvo cerca mediante una chilena.

El delanteroBrais tuvo en sus botas la ocasión de empatar pero se demoró entrando al área posibilitando la respuesta de Sergio.

Nada más comenzar el segundo tiempo Cristian dispuso de una clara posibilidad para liquidar la final pero su remate se estrelló en la base del palo derecho.

Comenzaron los jugadores a acusar el cansancio pero el Cartelle no se rindió y fue a por el empate. Cuando la afición del Arnoia se aprestaba a celebrar el título Sergio derribaba en el área a Isma y Simón transformaba el penalti en el 1-1 que forzó la definición del título mediante los lanzamientos desde la línea de los 11 metros.

Campelo, el héroe

El campeón se iba a resolver en los penaltis y comenzó lanzando el Cartelle, marcando Felipe, lo mismo que Simón así como Pascual y Luchi, del Atlético Arnoia. Pero entonces aparecieron los reflejos y la intuición del meta pimentonero Campelo que le paró el lanzamiento primero a Miguel y luego al veterano Pachín. A pesar que Cristian remató el cuarto a las nubes, también falló Isma en el Cartelle y la locura se apoderó de los jugadores y el público del Arnoia que abrazaba su segunda copa consecutiva.

Te puede interesar