Taranilla afirma que ‘de momento no sé que debo hacer, creo que es demasiado pronto, esperaré’

‘Ya bajé y ascendí con dos equipos’

Manu Taranilla. (Foto: Archivo)
Manu Taranilla ha sido uno de los jugadores que mejor ha enganchado con la afición ourensana. Sus intervenciones han salvado al equipo de muchas derrotas. Ahora, finalizado el contrato, espera, pero afirma que ‘no me caerían los anillos por jugar en Tercera.
Finalizó la temporada, decepcionante para el Ourense, pues ha descendido a la Tercera división y el plantel iniciará hoy unas adelantadas vacaciones sin conocer la mayoría de los jugadores su futuro deportivo. Algunos seguro que tendrán ofertas para la próxima campaña, otros esperarán a conocer el futuro del Ourense, si sale o no.

A priori, Manu Taranilla no debiera tener problemas para colocarse. Su excelente trayectoria en el equipo ourensano lo ha avalado. Sin embargo, nada tiene decidido. ‘Ni yo mismo sé lo que voy a hacer. De momento estoy en fuera de juego. Creo, además, que es demasiado pronto. Habrá que esperar a que nos liquiden aquí y luego, escuchar ofertas, si las hay’, afirma.

Juan Pérez ha estado hablando con el plantel y dice Taranilla que ‘he quedado muy contento al escuchar que el club va a con tinuar. También nos han dicho que en la próxima semana cobraremos parte de lo que nos adeudan... Si el Ourense quiere que continúe, a lo mejor me lo puedo plantear. Le he dado muchas vueltas al tema, tengo 29 años, pero ya he bajado y ascendido nuevamente con dos equipos’.

Jugar en Tercera división no es lo mismo que hacerlo en Segunda B, pero también destaca Taranilla que ‘hacerlo en el Ourense no es lo mismo que en otro equipo del grupo, aunque respetando a todos’. Incide en el tema: ‘Si llegado el momento los directivos apuestan por ti... a nadie se le caen los anillos por jugar en Tercera división, creo yo’.

Dicho lo cual, estando en el Ourense o fuera del plantel rojillo, Manu Taranilla lo tiene muy claro: ‘El Ourense deberá pensar en hacer un buen equipo, más o menos de la manera que lo hizo el Lugo cuando descendió. El Ourense tendrá que salir con el claro objetivo de ser primero, porque lo ideal es que pueda regresar cuanto antes a la Segunda división B’.

Incide. ‘A cuatro días de la finalización de la competición de Liga le doy muchas vueltas a la cabeza. Pienso que según vayan pasando los días, me aclararé’.


Te puede interesar