El filial resolvió con absoluta comodidad ante un Monterrei que se terminó desfondando en la segunda parte

El Barbadás B, sin sudar

El filial Juanma controla el balón ante el lateral Carlos y la mirada de su compañero Saúl. (Foto: MARCOS ATRIO)
El filial del Barbadás construyó una nueva victoria y sembró de dudas el presente de un Monterrei que más allá de acusar importantes bajas no estuvo a la altura de su actual posición en la tabla.
En la primera acción, los locales dieron cuenta de sus intenciones cuando Sieiro se tuvo que esforzar para mandar a la esquina una falta bien dirigida por Juanma. Más tarde su compañero Omar fingió un penalti y se ganó la amarilla.

Acto seguido se produjo la llegada más nítida del equipo de Vila, cuando un disparo de Saviola fue rechazado en el primer palo por Aitor, que acabaría por tener una tarde sin mayores sobresaltos.

El filial siguió muy activo, con un gran despliegue en ataque. Adrián Bolaño pudo abrir el marcador, pero su disparo a bocajarro lo desvió Sieiro. Pero antes del descanso, Adrián Bolaño rompió perfectamente el fuera de juego tras un balón colgado por Pelé y su pase atrás lo aprovechó Omar para abrir el marcador.

Los problemas se le sumaron al Monterrei tras un inocente penalti de Breixo sobre Juanma que transformó Ismael, el 2-0, y sentenció a continuación Adrián Bolaño en una contra en la que picó el balón ante la salida del guardameta visitante.

Juan, que había estrellado un remate en el palo, se desquitó desde los 11 metros tras el agarrón de Abel sobre Omar que terminó por convertirse en el definitivo 4-0.

Te puede interesar