El entrenador Jorge Regal, pese al varapalo sufrido en Dorneda, esta satisfecho del equipo en esta primera vuelta

El Barbadas se conforma

En Barbadás ya ni se acuerdan cuando fue la última vez que el equipo perdió por 4-0, como le sucedió en el último partido disputado ante el Dorneda. Tres había encajado el equipo de Os Carrís en Cangas, pero además de la derrota sufrió las lesiones del portero Berto y el defensa Oli. Por si fuera poco, Nacho Currás vió la quinta amarilla y se perderá el encuentro del domingo en Os Carrís (16,00 horas) ante el equipo revelación de Tercera división, el Choco.
Pese a la goleada, el técnico Jorge Regal se muestra tranquilo con su equipo: 'Es verdad que el resultado es abultado y ya no se puede cambiar, no es normal que nos hagan cuatro goles lo que pasa es que el campo del Dorneda condiciona mucho los partidos, lo dije antes de ir a jugar y lo sigo diciendo ahora'.


TAN SOLO UN ACCIDENTE

El técnico del equipo azulón va más lejos al asegurar que 'creo que fue un accidente del fútbol, cosas que a veces suceden y que no tienen mucha explicación. Es verdad que no realizamos méritos para ganar pero también tengo muy claro es que tampoco para perder 4-0, pero ya pasó, estoy seguro de que fue un partido puntual'.

La jornada 18 se caracterizó por la gran cantidad de goles anotados. Cuatro, como el Barbadás, también se llevó el Negreira de Boiro, y otros cuatro el filial del Deportivo de Redondela, precisamente ante el próximo visitante de Os Carrís, el Choco. Pero sin duda, la goleada de la jornada la protagonizo la Cultural Areas, que le endosó nada menos que seis goles al Betanzos en el duelo entre dos equipos que intentan evitar el descenso. Precisamente Regal tiene una opinión de la cantidad de goles que hubo en la jornada. 'Yo creo que fue motivado por la jornada que se disputó entre semana. Los equipos no estamos acostumbrados a eso y nos pasó demasiada factura', remarcó el técnico del Barbadás.

Pero lo más curioso del partido en Dorneda le sucedió a Regal al finalizar el partido. 'Se me acerca un señor al que no conocía y me dice si podía hablar conmigo. Le dije que igual no era el mejor momento después de perder 4-0. Me dijo que era el árbitro del partido ante el Pontevedra y que aunque era un poco tarde me quería pedir perdón. Vio el video del encuentro con el informador y reconoce que se equivoco en un penalti a nuestro favor. Es la primera vez en 25 años que un árbitro viene pedirme perdón y reconocerme un error, aunque ahora ya no sirve de nada'.

Te puede interesar