El Barbadás no puede con el Gran Peña (3-1)

Rivero protege el balón en Barreiro.
photo_camera Rivero protege el balón en Barreiro.

La UD Barbadás regresó de vacío de su visita a Vigo luego de caer 3-1 en un encuentro que se decidió en los minutos finales. El partido no pudo comenzar de mejor manera para los azulones, ya que a los 3 minutos, Rivero recogió un centro de Manu Blanco para batir desde el borde del área al meta Andrés. El gol le sentó bien a un Barbadás que se sentía cómodo ante un Gran Peña que llevaba el peso del choque, pero que no creaba situaciones de peligro. Poco antes del descanso, Manu consiguió la igualada al fusilar a Borja Atanes tras aprovechar un balón perdido.

Durante la segunda parte, el guion apenas cambió y los de Agustín Ruiz buscaron las contras para hacer peligro. José Ramón pudo adelantar a los suyos, pero se encontró con la buena respuesta del portero local.

En la recta final, el segundo filial celeste sentenció el partido con dos tantos de Darío. El primero llegaría desde el punto de penalti tras unas manos de Marcelo dentro del área. Una acción muy protestada por el bando visitante al entender que poco antes una jugada similar en el área local no fue entendida como pena máxima.

Ya en el descuento, otra vez Darío, pondría el 3-1 definitivo.

Te puede interesar