FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco salva los puntos al final

<p></p>
photo_camera El local Rubén García ejecuta una falta que devolvió el larguero.

Los de Javi Rey tuvieron que esperar a los últimos instantes para lograr la victoria ante el Negreira gracias al gol materializado por el defensa Deivis

El Barco logró la primera victoria esta temporada al derrotar al Negreira por dos goles a uno, aunque para ello tuvo que sufrir más de lo previsto y esperar a los instantes finales del encuentro, aunque todo sufrimiento se da por bueno cuando se logran los tres puntos.

Los locales eran conscientes de la importancia del encuentro, máxime después del traspiés sufrido la primera jornada. Y salieron muy enchufados ante un equipo que tiene muchos jugadores con mucho nombre en la categoría. Y las mejores ocasiones fueron para los de Javi Rey. En el 22 a una falta directa que botó Rubén García pero le faltó suerte, ya que marchó fuera. Y a la media hora, una gran jugada por banda de Javi Recamán la culminó con un centro que remató Álex Exposito, pero cuando se cantaba el gol apareció el meta visitante Mario para enviar la pelota a saque de esquina.

Sin que se moviera el marcador se llegó al descanso, aunque la buena imagen de los locales otorgaba esperanzas de sumar la victoria. Y máxime cuando en el minuto 70 Javi Recamán remató en el segundo palo un centro desde la izquierda de Ivi Vales para poner el 1-0.

Este gol espoleó al Negreira que hizo lucirse a Macía antes de lograr el empate. Corría el minuto 81 cuando un pase al hueco del centrocampista Cea fue finalizado por el ex del Boiro Stefan que supero al meta local.

Aunque el Barco no arrojó la toalla y a dos minutos del final logró premio. El defensa Deivis, que había subido al ataque aprovechó un rechace de la defensa para lograr hacer el 2-1 final y darle a su equipo una victoria que supo a gloria.

Te puede interesar